Destacadas del día

¿En qué consiste un masaje erótico o tántrico?


05 septiembre 2016


¿Sabes en qué consisten los masajes eróticos?

¿Y los masajes tantra o tántricos?

¿Son masajes sexuales o sensuales?

¿Y los masajes eróticos?

Muchas preguntas, pero las iremos contestando todas.

A parte de estar de moda y en la más actualidad, existen muchas web, información en la red  y centros de masajes  que tienen una gran variedad, no obstante entre todos los que existen los que más interés despiertanson los masajes tántricos, y los masajes eróticos. Aunque en este campo suelen surgir muchas dudas y preguntas por ello queremos contarte: qué es exáctamente y si es un masaje sexual o  sensual, si está indicado para todos o son exclusivos para hombres o mujeres...

Los masajes de este tipo tienen sus raices en el Tantra, que principal objetivo es el crecimiento personal a través del placer.

¿Ese es el único objetivo? No, ese es el objetivo final, también se pretende mejorar la salud gracias a la felicidad y relax que consigue esa persona, tanto en solitario como en pareja o en grupo. Podemos aclarar entonces que no se trata de un masaje sexual sino sensual y que intenta amplificar las sensaciones.

Muchas veces termina en orgasmo o el conocido final feliz, auqnue no es el objetivo.

A través de este tipo de masajes, la persona obtiene placer de una forma bastante rápida, la masajista en estos casos se suele encargar de masajear el cuerpo del que lo recibe, incluyendo tanto genitales femeninos (Yoni) como los masculinos ( Lingam). ¿Suele terminar el orgasmo? Aunque no es el objetivo fundamental, este tipo de masajes suelen hacer que la persona que lo recibe tenga un orgasmo.

¿Qué recomendaciones o consejos se pueden dar a la hora de realizar un masaje tántrico?

Para conseguir que el masajeado consiga el máximo placer de esta experiencia podemos dar varias recomendaciones:

Los masajes eróticos son sensuales no sexuales, aunque en muestro caso, la idea es que sea un masaje sexual si la persona es lo que busca.

  • No es estrictamente necesario estar completamente desnudo, aunque si se recomienda estarlo para conseguir el máximo placer posible.
  • Es recomendable poner música suave y que no despiste ni al masajeador, ni al masajeado.
  • La persona que va a recibir el masaje, debe tumbarse boca arriba, con piernas separadas, y un cojín debajo de las caderas con la función de levantar esta zona.
  • Selecciona el lubricante más adecuado a su tipo de piel.
  • Antes de comenzar el propio masaje, habla brevemente con el masajeado para explicarle la finalidad de ese masaje.
  • Si has cumplido todas estas recomendaciones ahora, relájate y disfruta. Bueno si te apetece un masaje en nuestra web puedes encontrar una sección dedicada completamente al masaje erótico y si eres de valencia puedes contar con las una gran cantidad de masajistas y algunas muy especializadas.

​ver sección de masajes eróticos en valencia​ 

​tipos de masajes y masajistas​


Comparte esta noticia con tus amigos: